martes, 8 de abril de 2014

CONCURSO CARTEL DE GLORIAS 2014






EL CONSEJO GENERAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE ARAHAL.

CONVOCA
Concurso de fotografías


Para la edición del próximo Cartel de las Glorias de Arahal 2014. Siendo las bases de este concurso las siguientes:
1 - PARTICIPANTES:
Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.
2 - TEMA:
Será cualquier motivo de la Hermandad de Montemayor durante su procesión de gloria.
3 - MATERIAL A PRESENTAR:
Podrán concurrir un máximo de 5 fotografías digitales por concursante, en formato JPEG a 1000 ppp por el lado más largo, para su posterior visualización. Estas deberán tener la calidad técnica suficiente para ser impresas en el cartel, siendo originales y no publicadas. Teniendo el ganador que entregar el mismo archivo digital, en el formato TIFF 300 ppp 50 X 70 cm para su impresión.
4 - ENTREGA:
Los originales se enviarán por correo dirigido al Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal a la siguiente dirección electrónica: consejo.hermandades.arahal@gmail.com , relacionándose en el mismo la numeración y los títulos de las fotografías que tendrán que coincidir con los archivos digitales. Igualmente se acompañará, nombre, apellidos, dirección, teléfonos de contacto y correo electrónico, del autor de las fotografías digitales presentadas.
5 - PLAZO DE ADMISIÓN:
El plazo de admisión se abrirá el martes 8 de Abril de 2.014 y se cerrará a las 24:00 h. del miércoles 23 de Abril de 2.014, ambos inclusive.
6 –COMUNICACIÓN:
El consejo comunicará al ganador del concurso, cual ha sido la obra elegida, después de votarse en dicho Consejo. El Consejo comunicará su fallo en el plazo de una semana.
7 – PREMIO:
El premio consistirá en dos invitaciones para el Pregón de las Glorias 2014, y dos invitaciones a la comida que se celebra en honor del pregonero. También se hará entrega al ganador de un ejemplar del cartel ganador de la edición de este año enmarcado.


En la ciudad de Arahal a 7 días del Mes de Abril de 2014.
El Presidente del Consejo.


Para descargar las bases pulsa AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario