El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal.
CONVOCA
Concurso de fotografías
Para la edición de los
próximos Carteles de la Semana Santa y
las Glorias de Arahal 2015. Siendo las bases de este concurso las
siguientes:
1 - PARTICIPANTES: Podrán participar
todas aquellas
personas que lo deseen.
2 - TEMA: Será cualquiera
de los
motivos
o pasos de la Hermandad del Santo Entierro durante su
estación de penitencia,
y de San Antonio en su salida procesional.
3 - MATERIAL A PRESENTAR: Podrán concurrir un máximo de 10 fotografías
digitales por concursante,
5 para el cartel de Semana Santa y 5 para el cartel de las Glorias, en formato JPEG a 1000 ppp
por
el
lado más
largo, para
su
posterior
visualización. Estas deberán tener la calidad técnica
suficiente para ser
impresas en el cartel, siendo originales y no publicadas. Teniendo el ganador que entregar el mismo archivo digital, en el formato TIFF 300 ppp 50 X 70 cm para su impresión.
4 - ENTREGA: Los originales
se
enviarán por correo
dirigido al Consejo General
de Hermandades y Cofradías de Arahal a la
siguiente dirección electrónica:
consejo.hermandades.arahal@gmail.com , relacionándose en el mismo la numeración y los títulos
de las fotografías que tendrán que coincidir con los archivos digitales. Igualmente se
acompañará, nombre, apellidos, dirección, teléfonos de contacto y correo electrónico, del autor de las
fotografías digitales presentadas.
5 - PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo de admisión se abrirá el jueves 11 de Diciembre de 2.014 y
se cerrará a las
24:00 h. del domingo
11 de Enero de 2.015, ambos inclusive.
6
–COMUNICACIÓN:
El consejo comunicará al ganador/es del concurso, cual ha sido la obra
elegida, después de votarse en dicho Consejo. El Consejo comunicará su fallo en el plazo de
una semana.
7 – PREMIO: El premio consistirá
en dos invitaciones para el Pregón de la Semana Santa 2015, y dos invitaciones a la comida que se celebra en honor del pregonero. Para el ganador del cartel de las Glorias se
premiará con dos invitaciones para el Pregón de las Glorias de 2015 y dos
invitaciones a la comida que se celebrará en honor del pregonero. También se hará entrega
al ganador de un
ejemplar del
cartel ganador de la
presente edición.
En la ciudad de Arahal a
11 días del Mes de Diciembre de 2014.
El Presidente del Consejo.
Para descargar las bases clic AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario