sábado, 17 de febrero de 2018

SOLEMNE VIA CRUCIS

El próximo viernes 23 de febrero, el Consejo General de Hermandades y Cofradías organiza el piadoso Ejercicio del Víacrucis de las Hermandades de Arahal, que en este año 2018 estará presidido (D.m.) por la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo Yacente, Titular de la Venerable y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima de los Dolores, San Roque y Santa Angela de la Cruz.
El acto penitencial dará comienzo a las 22:00 horas con el siguiente itinerario:
Plaza de San Roque, calles San Roque, Doctor Gamero, IV Conde de Ureña, Parroquia Nuestra Señora de la Victoria, calles Victoria, Tahona, Doctor Morillas, Felipe Ramírez, San Roque, plaza de San Roque y templo.
El acompañamiento musical del acto será realizado por el Coro de cámara HIC EST CHORUS.
Animamos a todos los fieles y devotos a participar del rezo de este acto piadoso congregados en torno a la Sagrada Imagen de Cristo Yacente.


El viernes 23 de febrero, la Iglesia de San Roque permanecerá abierta desde las 18:00 horas hasta la celebración del piadoso Ejercicio del Víacrucis para que los fieles y devotos que lo deseen oren ante el Señor y Su Bendita Madre



No hay comentarios:

Publicar un comentario