El Consejo
General de Hermandades y Cofradías de Arahal
CONVOCA
Concurso de Carteles de la Semana Santa
y las Glorias de Arahal 2019
Siendo las bases de este concursolas siguientes:
1 - PARTICIPANTES: Podrán participar todas aquellas personas
que lo deseen.
2 - TEMA: Será cualquiera de los momentos o detalles
protagonizados por la Hermandad de Jesús Nazareno y por la Imagen de Madre de
Dios del Carmen de la Hermandad de la Misericordia.
3 -OBRAS: Los trabajos, que deberán ser originales y no
premiados anteriormente en ningún certamen o concurso, deberán estar realizados
en blanco y negro, sepia o color y en las siguientes disciplinas:
-
Fotografía
-
Montaje
Fotográfico
-
Pintura
El jurado valorará de manera especial, y además de la calidad
artística, la composición, el encuadre y la originalidad de la obra.
Las
obras para el cartel de la Semana Santa deberá la leyenda: “Semana Santa Arahal
2019”.
Asimismo, el cartel de las Glorias deberá
llevar la leyenda: “Glorias de Arahal 2019”
4 – FORMATO: Cada autor podrá presentar un máximo de 5
fotografías digitales para cada cartel, en formato JPEG a 1000 ppp por el lado
más largo, para su posterior visualización. Estas deberán tener la calidad
técnica suficiente para ser impresas en el cartel. Teniendo el ganador que
entregar el mismo archivo digital, en el formato TIFF 300 ppp 50 X 70 cm
para su impresión.
5 – PRESENTACIÓN DE LA OBRA: En el caso de las disciplinas de
fotografía y montaje fotográfico, los originales se enviarán por correo
dirigido al Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal a la siguiente
dirección electrónica: consejo.hermandades.arahal@gmail.com , relacionándose en el mismo la
numeración y los títulos de las obras que tendrán que coincidir con los
archivos digitales. Igualmente se acompañará, nombre, apellidos, dirección,
teléfonos de contacto y correo electrónico, del autor de las fotografías digitales
presentadas.
En el caso de pintura, se deberá presentar la obra original
acompañada de soporte digital de la misma, con los condicionantes detallados en
el punto 4. Para la entrega de la obra, se pondrá en contacto con el consejo
mediante el correo electrónico.
6 - PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo de admisión se abrirá el 22
de Octubre de 2.018 y se cerrará a las 24:00 h. del 15 de Diciembre de 2.018.
7 –COMUNICACIÓN: El consejo comunicará al ganador del
concurso cual ha sido la obra elegida. El Consejo comunicará su fallo en el
plazo de una semana. La obra ganadora quedará en propiedad del Consejo, a quién
el autor cede todos sus derechos sobre la misma.
8 – PREMIO: El premio consistirá en un premio en metálico de
150 € por cada cartel.
9 – CONTINGENCIAS: La participación en este concurso supone
la absoluta y total aceptación de las presentes bases.
En la ciudad de Arahal a 20 días del
Mes de Octubre de 2018.
El Presidente del Consejo.
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