jueves, 29 de mayo de 2014

XVI PREGÓN DE LA EXALTACIÓN DE LAS GLORIAS DE ARAHAL

El pasado día 25 de mayo a las 12:30 h. tuvo lugar el pregón de la Exaltación de las Glorias de Arahal. Se celebró en el Auditorio de la Casa del Aire. 


La música estuvo a cargo de don Germán García González, que con su maestría al piano deleito al público y complementó el acto magníficamente.


La presentación fue realizada por Don Antonio Bohorquez Salvador, el cual glosó la biografía del Exaltador con profundidad. El pregonero fue Don Manuel Jesús García Cintado, el cual nos sorprendió a todos por su facilidad verbal y la originalidad de su pregón, que estuvo verdaderamente bien documentado en cuanto a la historia de nuestra ciudad de Arahal. 





A la finalización del acto se celebró un almuerzo en honor del Pregonero, al que asistieron los miembros del Consejo General de HH. y CC. de Arahal  y los Hermanos Mayores de Gloria. Así como otros numerosos asistentes, familiares y amigos.


En el trascurso del almuerzo el Presidente en nombre del Consejo de HH. y CC. de Arahal hizo entrega de un pergamino de recuerdo para el Presentador y el Pregonero.




Las Hermandades de Montemayor, Santo Entierro y San Antonio tuvieron algunos detalles con  el Presentador y el Pregonero.







El Presidente del Consejo hizo entrega del cartel de Glorias de 2014 enmarcado al ganador.



Fotografías: Andrés García/Ismael Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario