domingo, 20 de noviembre de 2016

Bases del Concurso de Carteles de Arahal 2017


 

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal
CONVOCA
Concurso de Carteles de la Semana Santa y las Glorias de Arahal 2017
Siendo las bases de este concurso las siguientes:
1 - PARTICIPANTES: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.

2 - TEMA: Será cualquiera de los momentos o detalles protagonizados por la Hermandad de la Veracruz , y por la de San Antonio.

3 -OBRAS: Los trabajos, que deberán ser originales y no premiados anteriormente en ningún certamen o concurso, deberán estar realizados en blanco y negro, sepia o color y en las siguientes disciplinas:

-          Fotografía

-          Montaje Fotográfico

-          Pintura

El jurado valorará de manera especial, y además de la calidad artística, la composición, el encuadre y la originalidad de la obra.

4 – FORMATO: Cada autor podrá presentar un máximo de 5 fotografías digitales para cada cartel, en formato JPEG a 1000 ppp por el lado más largo, para su posterior visualización. Estas deberán tener la calidad técnica suficiente para ser impresas en el cartel. Teniendo el ganador que entregar el mismo archivo digital, en el formato TIFF 300 ppp  50 X 70 cm  para su impresión.

5 – PRESENTACIÓN DE LA OBRA: En el caso de las disciplinas de fotografía y montaje fotográfico, los originales se enviarán por correo dirigido al Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal a la siguiente dirección electrónica: consejo.hermandades.arahal@gmail.com , relacionándose en el mismo la numeración y los títulos de las obras que tendrán que coincidir con los archivos digitales. Igualmente se acompañará, nombre, apellidos, dirección, teléfonos de contacto y correo electrónico, del autor de las fotografías digitales presentadas.

En el caso de pintura, se deberá presentar la obra original acompañada de soporte digital de la misma, con los condicionantes detallados en el punto 4. Para la entrega de la obra, se pondrá en contacto con el consejo mediante el correo electrónico.

6 - PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo de admisión se abrirá el lunes 21 de Noviembre de 2.016 y se cerrará a las 24:00 h. del sábado 31 de Diciembre de 2.016, ambos inclusive.

7 –COMUNICACIÓN: El consejo comunicará al ganador del concurso cual ha sido la obra elegida. El Consejo comunicará su fallo en el plazo de una semana. La obra ganadora quedará en propiedad del Consejo, a quién el autor cede todos sus derechos sobre la misma.

8 – PREMIO:El premio consistirá en un premio en metálico de 150 € por cada cartel.

9 – CONTINGENCIAS: La participación en este concurso supone la absoluta y total aceptación de las presentes bases.

En la ciudad de Arahal a 19 días del Mes de Noviembre de 2016.

El Presidente del Consejo.

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