jueves, 3 de noviembre de 2016

Ciclo de Conferencias sobre el V Centenario de la Fundación del Hospital de la Caridad y Misericordia.



En el presente mes de noviembre, la ILUSTRE, VENERABLE Y REAL HERMANDAD DE LA SANTA CARIDAD Y MISERICORDIA Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDÍA, MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES Y MADRE DE DIOS DEL CARMEN organiza un ciclo de conferencias que versarán sobre la piadosa labor desempeñada por el Hospital de la Caridad y Misericordia, el cual fue gestionado por la Hermandad. Aquí les dejamos el programa de las diferentes conferencias que tendrán lugar en la Sala de Cabildos, situada en la dependencias del Antiguo Hospital de la Caridad y Misericordia:

1.- Jueves 10 noviembre a las 19h “El Funcionamiento de los Hospitales en la Edad Moderna” por D. Juan Ignacio Carmona García, Catedrático en Historia y Profesor del Dpto. de Historia Moderna de la Universidad de Sevilla.
2.- Miércoles 16 noviembre a las 20h. “El Hospital de la Santa Caridad y Misericordia de Arahal”, a cargo de D. Rafael Martín Martín, Licenciado en Geografía e Historia y Doctor en Filología Hispánica.
3.- Miércoles 23 de noviembre a las 20h. “La Función Social de la Iglesia en el s.XXI: Cáritas” por D. Mariano Pérez de Ayala Conradi, Presidente de Cáritas Regional de Andalucía.

Fuente: La Hermandad

No hay comentarios:

Publicar un comentario